• Home
  • Español
  • Spanish Coaching Mastery Certificate Program

Spanish - Coaching Mastery Certificate Program

Formación en coaching acreditada por la ICF en Orlando. Descuento disponible por inscripción anticipada.


Descubra como el coaching puede multiplicar el impacto de su ministerio.

Si está sirviendo a otros y desea saber que se necesita para producir un mayor impacto... Si desea ver personas transformadas... Si quiere multiplicar sus esfuerzos... Entonces, por usted mismo y por los demás debe considerar cuidadosamente lo que viene a continuación.

En esta página, le enseñaremos que es posible multiplicar su ministerio y desarrollar a los que están a su alrededor. Usted podrá:

  • Alcanzar sus metas ministeriales mientras desarrolla a las personas correctas.
  • Reemplazar la carga de haver de tener todas las respuestas por la libertad de tener las preguntas correctas.
  • Dejar de lamentarse por la falta de nuevos líderes y empedrar a los que ya tiene.
  • Superar la dificultad de tener que supervisar personas en lugares diferentes. 

Multiplicar el impacto de su ministerio es posible. 

La diferencia entre usted y otros en el ministerio, es que usted sabrá cómo. Personalmente me tomó años aprenderlo.

Compartiremos con usted nuestra capacitación en coaching All-In-One ICF ACC™. Este programa le equipará para multiplicar su ministerio y le permitirá certificarse como coach profesional por la asociación de coaching mas grande del mundo.


"Por años hemos estado aconsejando y era una carga fuerte. El coaching  me ha dado herramientas tales como 360° que me lleva a hacer preguntas desde muchas perspectivas. Hablando de preguntas, el entrenamiento de aprender a hacer preguntas potentes me equipó para ayudar al aconsejado a clarificar su crisis, problema y de ahí a tomar su decisión y desarrollar una estrategia de pasos prácticos para alcanzar objetivos medibles."

Francisco García (Cuba)
Convención Bautista de Cuba Orietal


Confesiones de un líder Cristiano

Tal vez ya me conoce por mi libro El Modelo Coach para Líderes de Jóvenes u otra de mis múltiples publicaciones. Sin embargo, en caso de que esta sea su primera visita, mi nombre es Félix Ortiz, soy pastor en la Primera Iglesia Bautista “Bona Nova” de la ciudad de Barcelona, una congregación con más de 135 años de antigüedad. Durante toda mi vida ministerial me he enfocado en la formación y desarrollo de líderes, tanto en España, como Europa y la América de habla española. En la actualidad sigo equipando líderes y ayudándoles a desarrollar todo su potencial.

Mi contacto con el mundo del coaching a través del Doctor Keith Webb y su capacitación significaron un cambio dramático y espectacular en mi impacto en los líderes con los que trabajo, dándome muchas más herramientas y, sobre todo, haciéndome mucho más efectivo y elevando la calidad de mi capacitación y los resultados en aquellos con los que trabajo.


¿Está alcanzando todo su potencial ministerial o siente ganas de tirar la toalla?

Sé, por propia experiencia, qué desafiante puede llegar a ser el ministerio. Sea que está comenzando una nueva iglesia, pastoreando una comunidad ya establecida, trabajando en un país extranjero o teniendo que supervisar personas en diferentes países. Lo entiendo porque he pasado por eso.

El ritmo se está acelerando y  las personas están más repartidas, de este modo resulta complicado mantener el ritmo.

Yo pensaba que si pudiera hacer más y de forma más inteligente y eficiente podría ver más impacto en el ministerio. Sin embargo, había demasiadas necesidades, demasiado por hacer.

En ocasiones más personas en el equipo no suponía una ayuda o ventaja, ¡Al contrario! Aumentaba la carga administrativa y requería más y más de mi ya escaso tiempo.

Quizás puede identificarse con las siguientes estadísticas:

  • El 57% de los pastores afirman que dejarían el ministerio si tuvieran otro trabajo. 
  • El 5.5% de las personas ministrando en otras culturas abandonan el ministerio cada año, la mayoría de ellos por razones que se pueden prevenir.

La mayoría de estos son pastores o misioneros con experiencia, no personas en su primer año de ministerio. Están desgastadas.

No le explico estas cosas para desanimarle, más bien porque quiero ser realista con los desafíos a los que nos enfrentamos.

Si no se acerca a su ministerio con una nueva forma, éste nunca llegara a alcanzar su máximo potencial.

No quiero eso para usted, y estoy seguro de que usted tampoco lo desea.

Es por este motivo que hemos desarrollado una solución realmente práctica para evitar ¡Cómo ser ineficaces en el ministerio!

Se llama, COACHING MASTERY CERTIFICATE PROGRAM. Proporciona literalmente todo lo que necesita para multiplicar su ministerio y desarrollar a otros – incluso los que viven lejos de usted.


"El taller del modelo Coach facilitado por Félix Ortiz y Sara Bonet es transformador. Como líder de una organización cristiana global debo estar atento a seguir creciendo en todas las áreas de mi vida para ser mejor persona, mejor esposo, mejor padre, mejor ciudadano, mejor líder y principalmente mejor hombre de Dios. Dios usa muchas experiencias significativas que marcan nuestra vida y este taller de Coaching ha sido una de ellas. Tengo la convicción de que todo pastor, misionero y líder cristiano debería ser expuesto a este taller el cual facilita la adquisición de destrezas que deberían estar incluidas en su propia caja de herramientas"

Mauricio Sanchez (Costa Rica)
Director Ejecutivo de EductecnMision


Construido en base a 3 principios bíblicos.

Hay una diferencia entre no tener acceso a los principios ministeriales que necesitamos para ser efectivos y, el tenerlos justo enfrente nuestro y que pasen desapercibidos. ¡Me pasó durante años! A pesar de toda mi experiencia en la formación de líderes.

Estos tres principios no son difíciles de comprender. De hecho, posiblemente ya los “conozca”, la dificultad consiste en vivirlos en el día a día ministerial.

Principio #1

El Espíritu Santo constantemente nos enseña y recuerda todas las cosas. La responsabilidad del pastor u obrero cristiano es ayudar a las personas (cuando lo precisan) a oír de Él y responder adecuadamente. ¿Sabe cómo ayudar a otros a identificar la voz del Espíritu Santo en sus vidas?

“Pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho”. (Juan 14:26)

Principio #2

Dios tiene un llamamiento para cada persona. Tiene cosas preparadas para ellos que nos dejaran ¡Boquiabiertos! ¿Cuán seguro se siente para ayudar a la gente a descubrir su vocación?

“Pues es Dios quien nos ha hecho; él nos ha creado en Cristo Jesús para que hagamos buenas obras, siguiendo el camino que él nos había preparado de antemano”. (Efesios 2:10)

Principio #3

El rol de un pastor u obrero cristiano es equipar a los demás para el ministerio. Cuando somos nosotros los que realizamos la mayoría del trabajo, tomamos decisiones o dirigimos de manera excesiva, no estamos equipando a otros para el ministerio. El reto es: ¿Cómo puede equipar a otros al tiempo que dirige un ministerio ocupado y con constantes exigencias?

“Y él mismo concedió a unos ser apóstoles y a otros profetas, a otros anunciar el evangelio y a otros ser pastores y maestros. Así preparó a los del pueblo santo para un trabajo de servicio, para la edificación del cuerpo de Cristo hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios, y alcancemos la edad adulta, que corresponde a la plena madurez de Cristo”.  (Efesios 4:11-13)

No espero que estos tres principio sean nuevos para usted. El reto consiste en vivirlo en el día a día de un calendario ministerial terriblemente ocupado. El programa COACHING MASTERY CERTIFICATE le ayudará justo a eso.


"Como líder misionero y pastor recomiendo este extraordinario recurso que ayudará a mejorar tu estilo de liderar y potenciara al máximo las virtudes de tu grupo ministerial  en el alcance de sus metas y objetivos y que sean más efectivos. Son días dinámicos, con exposiciones magistrales, prácticas, trabajo en equipo y un excelente equipo que te guía y orienta a tomar decisiones, mejorar tu vida y tu forma de liderar. Es una experiencia única la cual estoy seguro bendecirá tu ministerio."

Milton Gay (El Salvador/Guatemala)
Pastor, coordinador de la juventud de la Iglesia Nazarena de Mesoamérica


No se trata de teoría sino de principios ministeriales probados.

En el programa no se comparten teorías. Todo aquello que se habla ha sido PROBADO - primero, en nuestra propia experiencia de ministerio y después en la de miles de otras personas en el ministerio.

Para cada uno significa alfo diferente la palabra “coach”, la práctica del coaching se ha desarrollado tremendamente durante los 10 ultimo año Para cada persona la palabra “coach” tiene un significado diferente. La disciplina se ha desarrollado de forma enorme durante los pasados diez año y nuestra organización ha estado en el centro de ese desarrollo.

Mi propia experiencia de coaching incluye formación en universidades de España y el Reino Unido así como cursos en los Estados Unidos y España. Centenares de horas de coaching con decenas de personas tanto del ámbito secular como pastores, misioneros y líderes denominacionales. Soy miembro del capítulo norteamericano de la International Coach Federation y coach certificado por esta organización.

Al mismo tiempo mi formación ministerial se ha completado con una maestría en educación cristiana en los Estados Unidos y otra en España. Todo esto me ha dado las dos perspectivas, la cristiana y la secular en el desarrollo, equipamiento y formación de líderes.

Puede encontrar formación cristiana en coaching que quizás sea as económica, fácil y rápida. ¿con que terminaría?  Con algunas habilidades, vocabulario nuevo y un bonito certificado.

Este programa AUMENTARÁ DRAMATICAMENTE SU IMPACTO MINISTERIAL. Si realiza el trabajo y sigue el proceso flexible que ponemos a su disposición, podrá ver los resultados.

¿Por que? Porque este programa va más allá de lo que yo creo que podría funcionar para enseñarle lo que funciona y cómo ponerlo en práctica. Ha sido 100% probado en el ministerio y está listo para que usted lo use.


"De igual manera, desarrollar el modelo COACH me ayudó a liberarme de la responsabilidad  y a empoderar a cada persona con la habilidad de resolver por sí misma y basada en sus propias ideas y la guía del Espíritu Santo su situación, actuando yo como un agente que acompaña de manera significativa el proceso de solución."


Indra Rincón (Colombia)
Pastora, Iglesia Confraternidad


Todo lo que necesita para tener su credencial profesional de coach.

Tal vez su intención es, básicamente, proveer coaching para personas en su ministerio. Si es así, no lo dude, verá los resultados.

Pero, ¿no sería también genial que la mayor asociación de coaching del mundo le certifique como coach?

El programa COACHING MASTERY CERTIFICATE, le ayuda a obtener una credencial profesional en coaching. La International Coach Federation (ICF) consta más de 28.000 miembros en 110 países distintos. Sus normas de acreditación son estrictas y reconocidas a nivel mundial.

El programa COACHING MASTERY CERTIFICATE ha sido examinado por la International Coach Federation. Lo “examinaron al dedillo”. La ICF aprobó el programa con 73 Approved Coach Specific Training Hours, es lo que llamamos nuestro “todo en uno ICF ACC™”

¿Qué significa esto para usted?

  • La mayor asociación mundial de coaching aprueba esta formación.
  • Podrá unirse a la ICF como Coach utilizando estas horas de formación.
  • Podrá aplicar para una acreditación profesional de coaching de la ICF cuando haya completado el programa.

No gaste tiempo y dinero en otro programa para terminar decepcionándose luego cuando vea que no está reconocido por la ICF.

El programa COACHING MASTERY CERTIFICATE  (“todo en uno ICF ACC™”), excede el requisito de formación en coaching que la ICF requiere para convertirse en un profesional certificado como Associate Certified Coach (ACC). Más de 50 de nuestros graduados lo tienen, ¡Usted también puede conseguirlo!


¡Es como 3 programas en uno! La opción "todo en uno ICF ACC", es su solución para conseguir su credencial ICF como Coach Certificado mediante la aplicación a ACC ACSTH. Puede encontrar los requisitos de la ICF aquí.



¿Ya tiene usted su ACC? Puede usar esta formación y las horas de mentor-coaching para su acreditación como PCC, Professional Certified Coach.


"Este curso ha sido de gran beneficio para mí ya que te empodera para desarrollar habilidades no sólo tuyas sino en otras personas. Estas herramientas te ayudarán a llegar a otras esferas, otros personas y otros campos que a través de este curso podrás alcanzar. Te invito a que puedas hacer parte de este curso que va a bendecir tu vida, ministerio y todo el ambiente profesional en el cual te rodeas y quieres ser de influencia."


Andrés Arango (Colombia)
Pastor, Asambleas de Dios


¿Qué es lo que cubre el programa COACHING MASTERY CERTIFICATE?


Le enseñamos y practicamos con usted todo lo que necesite para ejercer el coaching de manera efectiva.

El programa COACHING MASTERY CERTIFICATE ha sido pensado para realizarlo en un taller de 5 días presenciales, seguido de 5 teleclases en grupo de dos horas y mentor-coaching individual con un formador. Al cabo de 6 meses, aproximadamente, habrá cumplido con los requisitos que la ICF pide para la credencial ACC.

TEMA 1
Introducción al Coaching
Un coaching exitoso empieza por entender qué es el coaching y cómo funciona. Aprenderá:
  • Una definición de coaching, que va más allá de los enfoques humanistas.
  • Las 11 competencias del coaching de la International Coach Federation.
  • 6 premisas del coaching.
  • De qué modo el coaching es diferente y, a la vez, parecido al mentolado, la supervisión, la consultoría, etc.

TEMA 2
La dinámica espiritual del coaching
Este programa incorpora una visión Cristiana. Se puede realizar el coaching con cualquier persona -sea cristiana o no-. Las bases para nuestro proceso son principios bíblicos. Específicamente,
  • 4 elementos claves que facilitan la transformación.
  • Los roles del Espíritu Santo y el Cuerpo de Cristo en el coaching.
  • 4 mentalidades en la ayuda a los demás.
  • 9 maneras de que el Espíritu Santo participe en una conversación de coaching, independientemente que lo menciones o no.
TEMA 3
EL MODELO COACH®

Un modelo le ayudar a llevar a cabo el coaching de forma holística –el ser y el hacer- haciendo que le sea fácil enfocarse en la otra persona. El modelo COACH® es fácil de usar y tremendamente flexible.

  • Los 5 pasos del MODELO COACH®.
  • 4 preguntas fundamentales que le ayudaran tanto a usted como a la persona con la que trabaja a determinar el objetivo de la conversación.
  • De qué modo nuestro acercamiento puede evitar que las personas tomen responsabilidad de sus propias vidas y cómo corregirlo.

TEMA 4
Establecer la relación de coaching

El coaching es una relación. Requiere intencionalidad, capacidad de abrirse, etc. Es la función de los coaches hacer lo necesario para incrementar la efectividad del proceso de coaching.

  • Lo que rompe y genera confianza como coach.
  • Descubra con quién puede llevar a cabo el coaching.
  • 3 errores de no tener un acuerdo de coaching y cómo establecer un acuerdo.
  • 6 partes importantes para una buena primera sesión/conversación de coaching.
  • Cómo ayudar a las personas a crear un objetivo de desarrollo potente con el cual trabajar durante unos meses.

TEMA 5
Escucha efectiva

La escucha no es pasiva, es activa y muy poderosa. Los coaches se enfocan completamente en que es lo que las personas con las que trabajan dicen y lo que no dicen. La escucha efectiva, busca el significado de lo que se dice y alienta a la persona a profundizar en ello.

  • 5 habilidades de escucha poderosas.
  • Cómo escuchar más allá de las palabras - el significado, y lo que falta.
  • 5 maneras de comunicar su interés mientras escucha.

TEMA 6
Realizar preguntas potentes

Las preguntas potentes son el corazón del coaching. De la misma manera que Jesús maravilló a las personas con sus preguntas potentes (Lucas 2:46-47), aprenderá como ayudar a otros a aprender haciéndoles preguntas.

  • 3 errores comunes que cometen las personas que trabajan en el ministerio al realizar preguntas y qué hacer al respecto.
  • El secreto de preguntar que convierte en una gran oportunidad de aprendizaje una conversación sosa y aburrida.
  • Cómo realizar preguntas de manera que se logren avances en las conversaciones de coaching.

TEMA 7
Generar retroalimentación
¿Se ha dado cuenta de la palabra usada? Generar retroalimentación, no dar retroalimentación. Todo el mundo se pone a la defensiva cuando recibe una retroalimentación crítica, por lo que debemos aprender otras maneras de generar retroalimentación.
  • 3 preguntas para generar retroalimentación para cualquier persona y en cualquier lugar.
  • Un principio esencial de crecimiento, que deberá practicar diariamente si realmente lo que quiere es ver a las personas desarrollarse.
  • Identificar los puntos ciegos -en usted mismo y en otros- y aprender a cómo reducirlos.
  • Una manera no defensiva de dar retroalimentación crítica.


TEMA 8
Comunicación Directa

Aprenderá cómo debe compartir sus observaciones, intuiciones y retroalimentación sin “saltar” a un modo de asesor o consejero.

  • 6 maneras de decir las cosas de modo que los otros las tomen en consideración.
  • Cómo ayudar a las personas confundidas o que hablan demasiado a que vayan al grano.
  • ¿Por qué las emociones negativas se convierten en creencias limitativas y cómo romper esta espiral negativa?

TEMA 9
Diseño de pasos de acción
Poner a las personas en marcha con acciones que ellos han decidido y de las cuales se sienten responsables. Las nuevas perspectivas sin pasos de acción, son solamente buenas ideas.           
  • ¿Por qué varios pequeños pasos de acción son mucho mas poderosos que uno grande?
  • 5 errores que las personas cometen a la hora de diseñar pasos de acción y cómo evitarlos.
  • 2 cosas para convertir un paso de acción soso en uno transformador.

TEMA 10
Seguimiento: Apoyar el progreso
Una de las cosas más impactantes que puede hacer como líder, es realizar un constante seguimiento a los compromisos que otros han tomado. Le enseñaremos cómo multiplicar los resultados de los pasos de acción adoptados, tanto si estos "funcionan" como si no.
  • ¿Por qué la mayoría del seguimiento, tanto en coaching como en supervisión o reuniones, resulta ineficaz?
  • 3 preguntas potentes que acelerarán los resultados sin poner a las personas a la defensiva.
  • Como convertir la torpeza del fallo en una renovada motivación y acción.

TEMA 11
Herramientas de coaching

Le mostramos los documentos profesionales que necesita para ponerse a practicar el coaching de forma inmediata. Le proveemos, de forma adicional, plantillas que puede usar en su trabajo con las personas.

  • Un modelo de carta para conseguir nuevos "clientes".
  • Hojas de trabajo para cuando comience una relación de coaching.
  • Plantillas para crear sus acuerdos de coaching.


Entonces, ¿está listo apra empezar a practicar el coaching con otros? ¿Ahora qué?

Caminaremos con usted durante seis meses mientras usted practica el coaching

La verdadera prueba de un programa de formación es lo que sucede cuando usted regresa a su casa, ¿Puede poner en práctica lo que ha aprendido?, si tiene alguna pregunta ¿Qué ocurre?

¡Tenemos todo cubierto! Usted puede elegirla opción que mejor se adapte a sus necesidades.

El COACHING MASTERY CERTIFICATE PROGRAM, le apoya de 3 maneras fundamentales durante 6 meses e incluso más allá:

  1. Inmediatamente después de la parte presencial del curso, 6 teleclases de dos horas cada una, cada dos semanas y durante 3 meses. Dirigidas por nuestro instructor para continuar equipándole.

    • Siga su itinerario junto con su instructor y otros participantes.
    • Continúe practicando coaching y recibiendo retroalimentación.
    • Obtenga ejercicios prácticos de coaching que podrá aplicar con las personas con las que trabaja.
  2. 3 horas individuales de Mentor-Coaching, para afinar su aprendizaje después de haber tenido unos meses de práctica. Realizadas por uno de nuestros instructores, el cual se reunirá con usted personalmente o por teléfono. Esto le llevará a poder preparar su solicitud para ser un coach certificado por medio de la ICF.
  3. Coach's Café, una conferencia en directo que se realiza de manera mensual con la intención de apoyar y dar soporte a los coaches. Es una manera de poder seguir aprendiendo y, a la vez, de interactuar con otros coaches.

Estas tres maneras de ofrecer apoyo después de su capacitación presencial marcan una diferencia considerable en su habilidad para llevar a la práctica el coaching en su ministerio. Por eso se las ofrecemos como una opción.

¡El primer paso para multiplicar su ministerio está a un clic de distancia!

El COACHING MASTERY CERTIFICATE PROGRAM es una buena formación para el ministerio y una gran formación de coaching profesional. Alrededor de 1200 compañeros del ministerio, ya se han beneficiado de las versiones anteriores de esta formación, ahora usted también puede hacerlo.

¿Está listo para empezar? ¡Reserve su plaza ahora! Ofrecemos varias opciones de formación, dependiendo de sus necesidades, metas y recursos. Tendrá el acceso a todo el material en el paquete que elija durante el tiempo que necesite.

La opción del COACHING MASTERY CERTIFICATE PROGRAM “todo en uno ICF ACC™” el programa completo solo cuesta $3,247, incluyendo todo lo mencionado más arriba.

Pero si se inscribe ahora para el COACHING MASTERY CERTIFICATE PROGRAM, puede disfrutarlo por solo $2,997,  ¡y se ahorra $250!

¿Necesita menos formación? Eche un vistazo a nuestras opciones  intensivas y + Plus, buena formación y buenos precios.

¿Precisa plazos? Podemos ayudarlo. La inscripción es de $749, con plazos mensuales adicionales de $500.

¿Precisa levantar fondos? Descargue la plantilla de carta de levantamiento de fondos para adaptarle y enviarla a sus donantes. Muchos otros lo han hecho de forma exitosa.


  ALL-IN-ONE
Total horas de formación aprobadas por la ICF
73 horas
5 días intensivos de formación aprobada por la ICF
Manual de 300 paginas

Hojas de trabajo, muestras de acuerdos con el cliente y herramientas de coaching descargables
Miembro de Coaches Café, una comunidad de coaches mensual
Cumple el requisito de 60 horas de formación requeridas por la ICF para ACC
5 teleclases de 2 horas cada dos semanas
Grabaciones de audio de las televisase descargables
3 horas uno-a-uno con un instructor
10 horas cualificadas de mentor-coaching
Cumple con el requisito de mentor-coaching que la ICF requiere para ser ACC


Inscripción anticipada 30 días antes del evento
$2,997
Inscripción normal
$3,247


Escoja su ubicación e inscríbase ahora

Verá la ubicación exacta así como posibles opciones de alojamiento

2018 Orlando
April 2018 ?

Early Registration until March ...
With Félix Ortiz, ACC



¿Por qué esta es una buena decisión?

Nuestra intención al compartirle esta información es ayudarle a ser más efectivo en su ministerio, poder vivir con mayor plenitud su vocación, desarrollar a otras personas y multiplicar su ministerio.

Es por eso, que el precio es tan asequible, para que tantas personas como sea posible del ministerio puedan tomar ventaja de la formación.

Quizás esté pensando: "No estoy seguro...no suena tan asequible".

Hágase a sí mismo estas tres preguntas...

  • ¿Qué valdría la pena para que pudiera ver en su ministerio los resultados que tanto ha deseado?
  • ¿Que pagaría usted para evitar esos errores en el ministerio que podrían mantenerle corriendo como, en una rueda de un hámster sin llevarlo a ninguna parte?
  • ¿Que pagarían su organización y sus donantes, para que descubriera lo que necesita saber y hacer para que sea más efectivo lo antes posible?

O mírelo de esta manera...

  • Otras organizaciones cristianas, suelen cobrar de $2,700 a $3,800 por los cursos de 60 horas, añada de $950-$1,300 por el proceso de mentor-coaching de 10 horas, en total, aproximadamente de $3,650 a $5,100. Algunos de estos cursos no son presenciales, ni aprobados por la ICF. Sin embargo, muchas personas pagan por recibir esta formación y consideran que es una buena inversión. 
  • Se pagan $1200 por una "master class" en el Seminario Fuller. Este programa de capacitación práctica cuesta menos que el precio de dos clases de seminario, una pequeña fracción de lo que ya ha invertido en su educación.
  • Probablemente, gaste una buena cantidad de dinero viajando cada año, en alojamiento y otros gastos para asistir a conferencias y formaciones, ¿Cuánto valor ha recibido?, la maestría de Coaching está repleta del valor que habría deseado tener años atrás.

Con el COACHING MASTERY CERTIFICATE PROGRAM completado, obtendrá 73 horas de formación aprobadas por la ICF y 10 horas de mentor-coaching a un precio asequible.

Una cosa mas...

Tenemos una garantía de satisfacción del 100%

Estamos tan seguros que se beneficiará de esta capacitación que le garantizamos la devolución.

Si usted asiste a la formación y en cualquier momento de los dos primeros días –de la formación presencial-  considera que no hemos entregado la capacitación según lo prometido, escribanos a help@creativeresultsmanagement.com e inmediatamente se le reembolsará su dinero.

Sin ningún problema y sin preguntas, les damos nuestra palabra.

Nuestros amigos creen que estamos locos hacienda esto y preguntan: “ ¿Y si la gente se aprovecha de esto?

Nuestra respuesta, ¿Porque penalizar el 99% de las personas del mundo que son buena gente porque haya un par que no lo son?

Por ese motivo estamos contentos de ofrecer este tipo de garantía sin riesgos.

La letra pequeña para graduarse

Se trata de un programa de formación de nivel profesional. Hemos eliminado todo el trabajo pesado y mantenido los requisitos al mínimo, incluyendo únicamente lo que le ayudará a un buen ejercicio del coaching y cumplir con los requisitos de la ICF.

Debe cumplir con todos los requisitos para poderse del COACHING MASTERY CERTIFICATE PROGRAM.

Requisitos del programa

Dispone de 6 meses desde el comienzo del curso para cumplir con los siguientes requisitos:

  • Completar todas las sesiones presenciales y las teleclases
  • Cumplir con las 3 horas de sesiones individuales con un instructor.

Politicas para la recuperación de las teleclases, graduarse pasados los 6 meses, finanzas, privacidad, etc., se muestran a continuación.

La matricula de los participantes incluye:
  • La formación del paquete que hayan optado comprar.
  • Almuerzos y refrigerios durante la formación intensiva de 5 días.

Los gastos no incluidos son:

  • Transporte y alojamiento.
  • Cargos de habitación adicionales como comidas, bebidas, internet, lavandería, etc.
  • Cargos de telefono para la realización de las teleclases.

Preguntas frecuentes


Si estuviéramos cara a cara, con una taza de café, podríamos responder a todas sus preguntas sobre COACHING MASTERY CERTIFICATE PROGRAM. Pero, ya que no lo estamos déjenos hacerlo lo mejor posible.

Aquí están las preguntas que nos hacen con mayor frecuencia y sus respuestas.

Una vez haya terminado de leerlas, desplácese hacia arriba e inscríbase ¡Esperamos verle pronto!


P: ¿Hay alguna beca disponible para personas en el ministerio?

R: No individualmente. Sin embargo, como organización, Creative Results Management, levanta una buena cantidad de recursos económicos para hacerse cargo de los costos operativos y, de esa manera, mantener nuestros honorarios por el programa de la forma más razonable posible. Muchas personas en el ministerio han levantado los recursos que precisaban para asistir a nuestro programa mediante sus cartas de oración y cartas enviadas a sus donantes. Descargue este modelo de carta para levantar fondos.

P: ¿Cuánto tiempo lleva Creative Results Management llevando a cabo estos programas?

R: Nuestra primera formación profesional de coaching fue en Octubre de 2006 en Chiang Mai, Tailandia. Desde entonces, hemos realizado más de 60 programas de alcance profesional (60 horas de formación) alrededor del mundo, con más de 1200 participantes.

P: ¿Por qué es la aprobación de la ICF algo tan importante?

R: Las credenciales, solo son tan buenas como la asociación que hay detrás de ellas. Los requisitos de la ICF son rigurosos y muy respetados. Los participantes desean el nivel más alto y la mayor calidad en su formación, nosotros les ayudamos a conseguirlo mediante la ICF.

COACHING MASTERY CERTIFICATE PROGRAM, está aprobado por la ICF como programa ACSTH hasta 73 horas de formación. Cumple con los requisitos de formación y mentor-coaching para miembros de la ICF y la designación de Associate Certified Coach (ACC)

P: ¿He oído acerca de otras asociaciones de coaching, por qué su formación no está acreditada por estas también?

R: Existen muchas pequeñas asociaciones de coaching, pero nosotros trabajamos con la asociación de coaching  más grande e internacional del mundo – International Coach Federation (ICF).

P: Cuando me gradúe de COACHING MASTERY PROGRAM, ¿automáticamente obtengo la credencial de la ICF?

R: Después de graduarse (dependiendo del paquete que usted haya elegido), habrá satisfecho los requisitos de formación y mentor-coaching para ser ACC. ICF también requiere 100 horas de entrenamiento con clientes y un examen. Nosotros le enseñaremos como realizar este proceso de aplicación, decenas de personas han recibido su credencial ICF con nuestras horas de formación.

P: ¿Qué calificaciones para enseñar tienen sus instructores?

R: En primer lugar nuestros instructores son, ante todo, practicantes. Llevan décadas de experiencia ministerial y de maestría en las áreas de coaching y formación. Viven y trabajan en diferentes partes del mundo. Todos nuestros instructores están certificados como coaches por ICF. Muchos de ellos sirven como líderes en los capítulos locales de ICF. Haga clic para ver a nuestros instructores.

P: Los instructores, ¿son coaches exitosos?

R: Si, y reconocidos como tales por sus compañeros (véase arriba).
P: ¿Qué credenciales de coaching tienen los instructores?

R: Como mínimo todos tienen el Associate Certified Coach (ACC) de ICF y algunos de ellos tienen el Professional Certified Coach (PCC) de la misma organización, así como formación en coaching por universidades seculares.

P: ¿Cuánto de la formación es voz a voz y cuanto independiente o auto dirigido?

R: Las 75 horas de COACHING MASTERY CERTIFICATE PROGRAM son voz a voz.

Tenga cuidado con las organizaciones que hablan del autoestudio, trabajo independiente o horas con clientes de coaching como horas de formación. La ICF y otras asociaciones de coaching cuentan las formaciones si son únicamente de voz a voz. De no ser así, no cuentan cómo horas de formación. No se decepcione si cuando es demasiado tarde se da cuenta que su formación en coaching no le sirve para obtener su credencial ICF.

P: ¿Qué apoyo ofrece Creative Results Management a los graduados en COACHING MASTERY CERTIFICATE PROGRAM?

R: Nuestra página web permite a los participantes conectarse y seguir su progreso a través de la formación, pueden crear un perfil e interactuar con otros participantes y graduados, también tienen acceso a un bono de materiales de formación y recursos.

Cada mes, ofrecemos el Coach’s Café, gratuito para los participantes en COACHING MASTERY CERTIFICATE PROGRAM y graduados. Las personas se unen a una multi-conferencia moderada que aborda temas actuales de entrenamiento, se comparten experiencias, se recomiendan cursos  y nos animamos unos a otros en nuestra práctica del coaching.

Ofrecemos cursos electivos en forma de teleclases en temas que le servirán de apoyo y le proporcionarán nuevos recursos. Incluso puede comprar una licencia para formar con nuestra versión del adiestramiento de 1 ó 3 días.

P: ¿Qué ocurre si esta formación no cubre mis necesidades?

R: ¡Sin problemas! Si usted asiste a la formación y en cualquier momento de los dos primeros días –de la formación presencial-  considera que no hemos entregado la capacitación según lo prometido, escribanos a help@creativeresultsmanagement.com e inmediatamente se le reembolsará su dinero.

P: ¿Qué ocurre si tengo una pregunta o necesito ayuda?

R: Estamos aquí para ayudar. Simplemente escríbanos a la dirección help@creativeresultsmanagement.com.


 

Únase al programa de Coaching Mastery Certificate Program

¡Haga clic aquí para registrarse!


FROM KEITH WEBB

Keith WebbIf you're a involved in ministry and want to multiply your impact, we can help. I developed The COACH Model® and our ICF-approved Christian coaching training to help you achieve organizational results while simultaneously developing people.

Since 2005, we led leadership development and coaching processes in more than 30 countries from over 350 organizations. In 2017 alone, we trained 2,915 leaders in coaching skills.

Learn more about us »

CONNECT WITH US

OFFICE HOURS

We work remotely to keep rent from raising the price of our coaching training. The best way to contact us is via email. We can give you a call, if you wish.

Monday - Thursday
9am to 5pm (Pacific time)

Copyright © 2018
Creative Results Management.
All Rights Reserved.

Powered by Wild Apricot Membership Software