Taller de coaching para líderes cristianos

¡Nuevo! Ahora completamente online. El próximo curso comienza el 9 de julio. Los detalles están a continuación.

SEMINARIO CÓMO INTEGRAR LAS HERRAMIENTAS DE COACHING EN TU ESTILO DE LIDERAZGO

Tal vez ya me conoce por mi libro El Modelo Coach para Líderes de Jóvenes u otra de mis múltiples publicaciones. Sin embargo, en caso de que esta sea su primera visita, mi nombre es Félix Ortiz, soy pastor Bautista, profesor universitario en España y América Latina y miembro de Cru, conocido en otros países como Ágape. Durante toda mi vida ministerial me he enfocado en la formación y desarrollo de líderes, tanto en España, como Europa y la América de habla española. En la actualidad sigo equipando líderes y ayudándoles a desarrollar todo su potencial. 

Mi contacto con el mundo del coaching a través del Doctor Keith Webb y su capacitación significaron un cambio dramático y espectacular en mi impacto en los líderes con los que trabajo, dándome una nueva mentalidad y muchas más herramientas y, sobre todo, haciéndome mucho más efectivo y elevando la calidad de mi capacitación y los resultados en aquellos con los que trabajo.

Después de asistir a nuestra capacitación, Andrés Arango, pastor en Cali, Colombia y líder nacional de las Asambleas de Dios, afirmó:

"Este curso ha sido de gran beneficio para mí ya que te empodera para desarrollar habilidades no sólo tuyas sino en otras personas. Te invito a que puedas hacer parte de esta formación que va a bendecir tu vida, ministerio y todo el ambiente profesional en el cual te rodeas y quieres ser de influencia."

Mauricio Sánchez, director ejecutivo de Edutech Misión escribió:

"El taller del modelo Coach es transformador. Tengo la convicción de que todo pastor, misionero y líder cristiano debería ser expuesto a este taller el cual facilita la adquisición de destrezas que deberían estar incluidas en su propia caja de herramientas"

Quizás puedas relacionarte con estos dos líderes. Estás buscando cómo aumentar la efectividad de tu ministerio ... En discipular a otros ... En liderar a otros ... En equipar a otros. Las habilidades de coaching te ayudarán.

INTEGRE LAS PODEROSAS HERRAMIENTAS DE COACHING EN SU LIDERAZGO

Hemos dirigido este seminario de capacitación para líderes cristianos en todo el mundo desde 2004, y lo hemos mejorado en el camino. Las personas que toman este seminario ven avances significativos en el impacto de su ministerio, al tiempo que disminuyen su estrés y su actividad. Las habilidades de coaching aumentarán su efectividad en sus diversos roles de ministerio y liderazgo.

No es un programa nuevo para su iglesia u otra cosa para agregar a su apretada agenda. Es un enfoque y una nueva mentalidad para hacer ministerio. Es una forma de liderar. Como lo hizo para mí, puede ahorrarle tiempo y ser más efectivo en su ministerio.

No trata únicamente aspectos básicos. Este seminario está pensado para aquellos que tienen experiencia como para los que carecen de ella.

La mayor parte de los contenidos de los libros: El Modelo COACH para líderes cristianos y El Modelo COACH para líderes de jóvenes se trabaja en este seminario.

Después del taller intensivo de podrá:

  • Escuchar activamente para que otros se sientan comprendidos.
  • Hacer preguntas poderosas que inicien un cambio de pensamiento.
  • Generar retroalimentación que evite las actitudes defensivas y ayude a la gente a cambiar.
  • Diseñar pasos de acción que realmente se llevarán a la práctica.
  • Dar seguimiento para aumentar el aprendizaje y la rendición de cuentas.

Además, el programa cubrirá:

  • Usar de manera natural el modelo COACH®.
  • Adaptar la mentalidad de los líderes transformacionales.
  • Aprender a integral las habilidades de coaching en sus roles de liderazgo.

Cuando tomas el taller de capacitación para líderes cristianos, obtienes entrenamiento práctico en habilidades ministeriales.

¡Ahora es aún mejor!

Mejore su experiencia ...

Este taller es una capacitación de nivel profesional, sin embargo, para mantener el precio asequible, no incluye créditos de capacitación de la Federación Internacional de Coaching. Los participantes pueden, si lo desean, actualizar su experiencia de capacitación por US $ 450 después de tomar el taller. La actualización incluye 21 horas de capacitación de la Federación Internacional de Coaching y otros materiales de bonificación.

  
  Curso online en vivo

Una serie de teleclases en vivo con Félix Ortiz liderando "Taller de coaching".

  • 6  sesiones de 3 horas y media.

  • Usando las video conferencias de Zoom a través de la conexión de Internet de su computadora.
  • Curso limitado a las 50 primeras personas.
  • Posibilidad de actualizar, pagando una cuota adicional, a 21 horas de capacitación certificadas por la ICF.
Precio normal:  $349

Registro anticipado:  $299

Julio 9, 10, 13, 14, 16, 17, 2020, de 8am a 11:30am Seattle Time
(de 11am Eastern, de 5pm Paris) 



Join Announcement List Here and we will email you when the next class is scheduled.


FROM KEITH WEBB

Keith WebbIf you're a Christian leader and want to multiply your impact, we can help. I developed The COACH Model® and our ICF-approved Christian coaching training to help you achieve organizational results while simultaneously developing people.

Since 2005, we led leadership development and coaching processes in more than 30 countries from over 350 organizations. In 2019 alone, we trained more than 3,550 leaders in coaching skills.

Learn more about us »

CONNECT WITH US

OFFICE HOURS

We work remotely to keep rent from raising the price of our coaching training. The best way to contact us is via email. We can give you a call, if you wish.

Monday - Friday 
9am to 5pm (Pacific time)

Copyright © 2020
Creative Results Management.
All Rights Reserved.

Powered by Wild Apricot Membership Software